
Parteras responsables y encargadas del seguimiento a las 13 rutas, que abarcan diferentes municipios y comunidades del estado de Chiapas.
El pasado 29 de noviembre realizamos el 2do. Encuentro Estatal de Parteras de Chiapas con una extensa agenda de actividades con una duración de 3 días para finalizar el pasado 1 de diciembre de 2017.
En este segundo encuentro nuestro objetivo era establecer una plataforma de parteras tradicionales para que nos permita fortalecer y dignificar su identidad.
Por ello, además, buscamos introducir nuevos vínculos de trabajo a su práctica en beneficio de ellas y su comunidad. Y Consultar su opinión respecto a nuevos modelos de organización.
Agradecemos a todas y todos los participantes, les compartimos algunas fotografías de este importante evento:
Para comentar debe estar registrado.